José Alperovich pasa sus días alojado en las instalaciones del Hospital Modelo de Ezeiza. Por protocolo y antes de ser pasado a un pabellón deben estar entre una semana y 10 días en ese sector, donde se los somete a pruebas de sangre y estudios específicos, que luego son comparados con la historia clínica que ya entregó la familia.
Luego será pasado a otro pabellón y allí se barajan dos posibilidades: el de adultos mayores o el de ofensores sexuales. Lo cierto es que ni la misma defensa prevé que pueda salir del penal en poco tiempo. Los hijos del ex gobernador permanecen en Capital Federal y lo visitan cuando se los permite. El régimen no es el mismo para los que están en el Hospital que para los del resto de los pabellones. Una vez que se decida dónde quedará alojado ya sí podrá acceder al mismo sistema de visitas que el resto de los internos.
También fue a visitarlo su defensor, Augusto Garrido, con el que habló de los pasos procesales que se vienen. Según comentaron fuentes del Servicio Penitenciario, Alperovich se muestra tranquilo, pero ansioso por saber cuándo podrá, al menos, ser alojado bajo el régimen de prisión domiciliaria. Sus hijos le llevaron ropa, comida y cigarrillos.